¡Mañana llega!

 Recibo un correo de que mañana llega la Pataleta a Albacete. ¡Qué nervios, pol dió! ¡y yo con estos pelos!


 

 No tengo todavía seguro, no tengo guantes, no tengo botas y no tengo chupa. Solo tengo casco y pantalones. Se me pasa por la cabeza la imagen de ir en tetas con mi casco y mis vaqueros, como si fuese un estriper... pero caigo en la cuenta de que no tengo tirantes, complemento imprescindible para eso, oiga.

Así que rápidamente salgo a la caza de guantes y botas. Chupa no, que no hay de mi talla en ninguna tienda... (8XL, nada menos). Guantes sí encuentro.

"¿De verano o de invierno?", me pregunta la dependienta. Hay que elegir...

"De verano", le digo. 

Dicho y hecho. No me gustan (negros con tiritas verde fosforito), pero eran los únicos que me venían.

Ahora a casa a estrujarle las pelotas al Amazon con lo de la chupa.

El Amazon, que es de pelotas sensibles y canta enseguida, me dice que ésta por 79 pavos.



 En principio me ofrece toda negra ¡y dale con ir de luto! pero veo que se puede elegir el colorín de esas tiras de adorno. Rojo, Verde fosforito, Gris y Camel, que es la de la foto. Elijo camello, la de la foto, pero me da igual porque me la mandan negra.

Cuando voy a pagar ¡Sorpresa! por algún misterio los señores de Amazon me dan un cheque regalo de 67 pavos. La chupa me sale por 13 y pico. Llega el Lunes. Increíble.

Falta que me venga, claro. En las tiendas me he probado hasta de 5XL y el señor de la tienda me dice: "No, tu talla es la 8XL", lo que coincide con mis recuerdos de mi anterior reencarnación como "Shordi El Motero". Se ve que "El Motero Pataleto" tiene la misma talla después de... ¡dieciocho años! No está mal para alguien que lucha permanentemente contra el peso.

 Botas no he encontrado, al menos que me convenzan del todo. De momento usaré unas de montaña que he rescatado del olvido y del armario de trastos de la cochera. Ya veremos con más calma...

Segundo tema: El seguro. Asomo la patita al mundo de los seguros y en un momento se me lanzan al cuello los buitres esos que se anuncian en la tele. No me convencen sus precios y llamo a la compañía con la que tengo el seguro de "La Motejo". Estos son más baratos en el rango de protección que me interesa. Contratado.

Y ya está. Equipado quedo. Al menos para el verano. Cuando llegue el frío ya veremos y no puedo no sentir cierta tristeza al pensar que realmente no sé si este "Amor por las motos.2" llegará al invierno o no. 

De todas formas qué más da "Se acerca el invierno" decían los Stark, pero antes de que llegue lo mismo puedo matar un par de Dragones por esas carreteras de por ahí...




Comentarios

Entradas populares